Dom21042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

Eloisa Barreda se proclama Campeona de España Escolar Infantil Individual

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMEloisaCampeonaEscolar

La jugadora alevin del ETM Torrelavega Tenis de Mesa Eloísa Barreda, de 12 años, ha conseguido un hito para la comunidad cántabra al proclamarse, por primera vez para un jugador de esta región, Campeona de España Escolar Infantil Individual.

 

En un campeonato en el que se dan cita las mejores jugadoras de España, incluso con edades superiores, Eloísa Barreda se ha proclamado ganadora, destacan desde el ETM Torrelavega.

"Ya no hay limites para Eloisa", enfatizan desde su club. La jugadora torrelavega ha ganado esta temporada el Estatal alevin, el Youth Contender Europeo y ha sido tercera en el trial para el Europeo U15 también. En su curriculum, destaca el ETM Torrelavega, ya estan todos los campeonatos nacionales individuales: campeona de españa benjamin, ⁠campeona interterritorial alevin, ⁠campeona de top 8 estatal benjamin, ⁠campeona de estatal benjamin y alevin, y ⁠campeona españa escolar infantil.

Además, en División de Honor Femenina con el ETM Torrelavega, lleva "un 75% de victorias", subraya el club., recordando que sus próximos restos serán el Top Estatal alevín, al que acude como cabeza de serie y los Youth Contenders de Belgica y Francia que se jugarán en abril