Dom21042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

Torrelavega celebra el próximo domingo el Día Mundial de la Audición

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
DiaMundialAudicion2024

El Ayuntamiento de Torrelavega celebrará el Día Mundial de la Audición el próximo domingo, 3 de marzo, con un evento en la Plaza de La Llama. Los actos, organizados en colaboración con la Asociación de Sordos del Besaya y la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de Cantabria, comenzarán a las 11.00 horas, con la apertura de un puesto de información; a las 12.00 horas, actuación de Titiritinos y su espectáculo 'El niño pez'; y a las 16.00 horas, proyección de la película de Miguel Ángel Tobías 'Me llamo Gennet', una historia de superación que habla de solidaridad, esfuerzo, compromiso, el carácter y el éxito de la educación.

 

La Semana de la Audición arranca en Torrelavega el 1 de marzo, a las 17 horas, en la Escuela Universitaria Gimbernat con la mesa redonda 'Logopedia y el implante coclear'.

Según han informado los concejales de Participación Ciudadana y de Sanidad, Borja Sainz Ahumada y Laura Romano, se han programado diferentes actividades que tienen como objetivo "visibilizar la realidad de las personas con problemas de oído y audición".

Todas las actividades estarán adaptadas con los medios de accesibilidad comunicativa para facilitar la accesibilidad de toda la ciudadanía a los eventos públicos.