Vie23022024

Last update08:26:08 PM

Torrelavega

Nueva campaña de recogida de juguetes 2023-2024 de Cruz Roja

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CruzRojaJuguetes23

Puesta en marcha una nueva edición de la campaña de recogida de juguetes nuevos que organiza Cruz Roja Juventud bajo el lema: 'Con tu ayuda, tiene mucho que aprender. Sus derechos en juego'.

 

El concejal de Bienestar Social, Alberto Rubio, acompañado por el concejal de Deportes, Nacho González, y por César Haya, director de Cruz Roja Juventud han explicado, que tiene por objetivo conseguir juguetes nuevos, no bélicos y que fomenten la igualdad, para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años cuyas familias no tengan capacidad adquisitiva.

Para conseguir esos juguetes, hasta el 22 de diciembre se han habilitado 18 puntos de recogida de juguetes, entre ellos: Cruz Roja Torrelavega, la Fundación Asilo, los colegios: El Salvador, SSCC, La Paz; los IES Marqués de Santillana y Miguel Herrero; las oficinas municipales del Palacio Municipal, del edificio de la Plaza Baldomero Iglesias y de las dependencias de Servicios Sociales en la Avenida de España; en Juguettos, el Círculo de Recreo, el Centro de Educación Infantil Victoria Gómez de Arce, en KIDS &US (Julián Ceballos 37), y en los Campos de El Malecón, entre otros. Además, habrá recogidas en los centros comerciales de Carrefour y el Corte Inglés los días 15 y 16 de diciembre. Y este domingo, 10 de diciembre, a las 17.00 horas, en el Nartido de la Gimnástica frente al Cayón quien lleve un juguete nuevo podrá conseguir una entrada a 5 euros.

Tanto Rubio como González han animado a las familias torrelaveguenses a "colaborar" y de esta manera "poner su granito de arena" para que todos los niños y niñas del municipio tengan un juguete nuevo. También ha destacado el "trabajo" que viene realizando Cruz Roja y sus voluntarios.