Vie21062024

Last update08:48:45 PM

Torrelavega

López Estrada (PRC): “Hemos cumplido con el 85% de nuestros compromisos de hace 4 años”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRC28MBalance

"Hemos cumplido el 85% de los compromisos del programa electoral de 2019", ha afirmado hoy el el candidato a la Alcaldía de Torrelavega por el PRC y actual alcalde de la capital del Besaya, Javier López Estrada. Acompañado por Pedro Pérez Noriega, número 2 en la candidatura regionalista, ha hecho balance de la campaña que está a punto de concluir, que ha definido como "limpia, proactiva y cercana a los vecinos".

 

Ha sido una campaña "distinta", ha dicho el candidato, en la que se ha trabajado con "rigor y respeto", compatibilizando la labor municipal con la propia campaña. "En ningún momento hemos abandonado las tareas municipales", ha subrayado.

Una campaña en la que el PRC ha tratado de transmitir el trabajo realizado en los últimos cuatro años y de dar a conocer los proyectos "transformadores" que ya están en marcha y otros "nuevos e ilusionantes", entre los que ha citado las viviendas en alquiler para jóvenes, los pisos tutelados para mayores, el programa de inmersión lingüística...

López Estrada también ha aprovechado la ocasión para dar las "gracias" a todas y cada una de las personas que integran su candidatura, especialmente a quienes se han incorporado por primera vez al proyecto. "Tenemos el mejor equipo para seguir trabajando por y para Torrelavega, para hacer una ciudad mejor", ha asegurado.

El candidato regionalista ha concluido señalando que "estamos francamente orgullosos del trabajo que hemos realizado, pero necesitamos más tiempo para acabar lo que hemos empezado".