Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Espectáculo ‘Correspondencias sonoras. Música, danza, circo’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Correspondencias

Este viernes, 31 de marzo, a las 19.30 horas, tendrá lugar el espectáculo 'Correspondencias sonoras. Música, danza, circo' que organiza el Conservatorio de Música de Torrelavega y en el que participan la Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega, EMM Saint Sebastien Sur Lorie (Francia), Uppsala Julturskola (Suecia) y BST Danza.

 

La primera parte del concierto se iniciará bajo la dirección de David Cubillas con 'El burgués gentil hombre', comedia ballet de Molieré. En la segunda parte, la destreza corporal, la fantasía y el color del circo se unirán a músicas de compositores como Leonard Bernstein, Julius Fucik, Hugo Alfven y Emmanuel Touchard.

La entrada será gratuita. Las invitaciones se pueden conseguir a partir de mañana viernes, a las 8 horas, a través de los canales habituales. Más información en www.tmce.es

Según ha explicado la concejal de Cultura, Esther Vélez, esta actuación se enmarca dentro del programa Erasmus+ y es fruto de la cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas que estas entidades están llevando a cabo. Se trata de una velada única protagonizada por jóvenes talentos europeos.