Mié08042020

Last update11:50:54 PM

Torrelavega

Abierto el plazo de solicitud de reducción de la tasa de agua

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AguaVaso

El plazo para solicitar la reducción en la tasa de agua, basura y alcantarillado del Ayuntamiento de Torrelavega está abierto hasta el 31 de marzo. Esta bonificación está dirigida a jubilados, pensionistas o desempleados, empadronados en Torrelavega que cumplan unos requisitos económicos y de consumo de agua.

 

El anuncio de la apertura del plazo lo ha hecho ACPT, que ha criticado la "desidia manifiesta" del equipo de gobierno en dar a conocer a la población la posibilidad de solicitar la reducción en la tasa de agua, basura y alcantarillado para el ejercicio 2020.

"Son numerosos los vecinos y vecinas que se benefician de esta ayuda, pero como los miembros del equipo de gobierno no parecen tener esa necesidad, no han visto necesario anunciar esta nueva convocatoria", ha afirmado el portavoz de ACPT, Iván Martínez, que considera que "esta situación de absoluta improvisación y falta de rumbo empieza a ser insostenible" y que "la mayoría de los miembros del equipo de gobierno debería irse inmediatamente para su casa".

Según han informado, las solicitudes se deberán recoger y presentar (solo por parte del solicitante) en las oficinas de Aguas Torrelavega, en la calle La Viña, hasta el próximo 31 de marzo. Dicha solicitud deberá ir acompañada por la documentación que acredite que los solicitantes y la unidad familiar cumplen los requisitos de la convocatoria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar