Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

#Elecciones Zuloaga dice que los ayuntamientos con un alcalde socialista crecen porque “piensa en los más desfavorecidos”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEPresentacioncandidatura

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga ha asegurado que "cuando hay un socialista al frente de un ayuntamiento, ese municipio avanza, mejora y crece porque piensa en los más desfavorecidos, porque no cierra las puertas a nadie y no preguntan a los vecinos a quien votan sino cuáles son sus problemas".

 

Así lo ha manifestado este domingo en el acto que el PSOE de Cantabria ha celebrado en el Espacio Multiusos Sergio García, al que según los organizadores han asistido un millar de personas, y en el que Zuloaga ha estado acompañado por la secretaria de Organización del PSC-PSOE, Noelia Cobo; el alcalde de Torrelavega y candidato a la reeleción, José Manuel Cruz Viajero; y los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, Luis Santos Clemente e Isabel Fernández.

"Estoy orgulloso porque los candidatos y candidatas que hoy me acompañan han sido elegido por una papeleta y una urna y eso, solo lo hace el PSOE", ha afirmado Zuloaga.

A su juicio, "no hay mejor gobierno para Madrid y para Cantabria que el de Pedro Sánchez" ya que con él "la sanidad, la educación y la dependencia están "garantizados". Según ha dicho, el próximo 28 de abril, "todas y todos nos lo jugamos todo", porque "no podemos consentir que la derecha de este país, llegue a las instituciones" y los socialistas deben ser el "dique" contra el que choque.

Asimismo, ha señalado que "tenemos que estar orgullosos y orgullosas" de la labor que Pedro Sánchez ha realizado en diez meses de gobierno, "fijando el rumbo a seguir de España y de Cantabria" con medidas como la subida del salario mínimo a 900 euros y recuperando "los derechos perdidos en manos del PP".

Por su parte, el número uno al Congreso de los Diputados, Luis Santos Clemente, ha asegurado que en la capital del Besaya queda demostrado "el músculo del PSOE", y la candidata al Senado, Isabel Fernández, ha dicho que "la gente no puede dejarse engañar, a la derecha se le ha caído la careta" y la única forma de hacerle frente es ir "a votar" y "convenciendo" a los cántabros que su partido "es la única alternativa posible".