Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Presentación del tercer volumen de ‘Diario de Opiniones’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LibroDiariodeOpiniones

La Librería Gil de Santander será escenario este jueves 7 de febrero la presentación del tercer volumen de 'Diario de Opiniones', libro que recoge las columnas de opinión más destacadas que más de una treintena de personas de diferentes ámbitos han firmado a lo largo del último año en el diariocantabria.es. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en la primera planta de la librería, en la Plaza Pombo.

 

La publicación, cercana a las 300 páginas, constituye no solo una recopilación de las publicaciones de diversos autores en ese medio digital, sino también tiene como objetivo defender la sección de opinión de los medios de comunicación en general, apostando por el respeto integral a los diferentes puntos de vista, sin coacciones ni censuras, y con esfuerzo pluralista.

El libro ha sido prologado por el periodista y presidente de la Asociación de Escritores de Cantabria, Isidro Cicero, quien bajo el título 'En su pellejo' aborda la difícil tarea de los autores de opinión para condensar ideas y formas de ver la realidad que nos rodea en unos centenares de palabras. La portada ha sido realizada por Joaquín Martínez Cano.