Vie03042020

Last update10:22:40 PM

El ETM División de Honor Masculino escala a los primeros puestos de la tabla

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMColladoMediano

El equipo de División de Honor Masculino del ETM Torrelavega Tenis de Mesa ha conseguido este fin de semana ante el Collado Mediano un importante triunfo que le sitúa con 10 victorias y 4 derrotas, solo una más que el líder. Esto le mantiene con opciones intactas para colocarse entre los tres primeros puestos, que dan el pase a la fase de ascenso a Superdivisión, la máxima categoría de la liga española.

 

El potente Collado Mediano de Madrid ocupaba la cuarta plaza, superando en una victoria al equipo torrelaveguense. Una situación que cambió tras el 4-2 del ETM Torrelavega en la última jornada, con el que sobrepasa a los madrileños.. El jugador ruso Pavel Khriponenko consiguió sus dos puntos individuales, mientras que Andrés Pérez y Eder Vallejo lograron uno cada uno.

Los chicos de División de Honor tendrán que desplazarse la próxima jornada a Andalucía, para enfrentarse al líder, el Huetor Vega de Granada, y ante el Híspalis de Sevilla. Completarán el mes de febrero con una salida triple a Galicia, donde jugarán con Narón, Cambados y Villagarcía.

Muy diferente resultó la jornada para los otros dos equipos de Liga Nacional Masculina del ETM. En Primera Nacional el ETM Torresport cayó en casa por 1-5 ante el líder La Milagrosa (Lugo). Los jóvenes jugadores torrelaveguenses no tuvieron opción ante un equipo con muchas papeletas para ser de División de Honor la próxima temporada. A pesar de ello, el equipo lleva 7 victorias y 8 derrotas, y está en la zona cómoda de la tabla. A reseñar la victoria de Ángel Rodríguez y el debut en la categoría del joven Alejandro Rebolledo. El tercer jugador fue Marcos García, que recientemente se proclamaba cuarto Infantil de España en los Trials de Granada.

Por último, el equipo de ETM en Segunda Nacional Masculina se desplazaba a Avilés para disputar un importante partido. Daniel del Prado, Adrián Sánchez y Marco Quevedo no consiguieron la victoria al caer por 4-2, pero sí lograron el average particular contra este equipo y con el acumulado de 8 victorias y 7 derrotas tienen muy al alcance ya el objetivo de la permanencia, con 8 victorias y 7 derrotas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar