Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Resultado dispar en el desplazamiento del ETM Torrelaega a Canarias

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTorrelavegaCanarias

El ETM Torrelavega La Finca de Primera Nacional vivió una triple jornada para enfrentarse a los tres representantes insulares de su misma liga.

 

El primer encuentro era a priori el mas importante, ya que se enfrentaban al Temespin de La Palma, equipo que ocupaba plaza de descenso con tres victoria y ante los que un triunfo otorgaría prácticamente la permanencia, ya que supondría la septima victoria y dejaría casi sin opciones a los tres equipos que tiene por debajo.

El partido fue duro, con presión por ambas partes , y finalmente cayo del lado cantabro por 3-4 , con una victoria vital en el dobles.

En el segundo encuentro , el rival era el Defense de La Palma, que ocupaba varios puestos por encima de los torrelaveguenses en la tabla. Sin embargo, los torrelaveguenses jugaron sin tanta presion y acariciaron la victoria, llegando a ir venciendo 3-1, para caer finalmente en el dobles y perder 3-4 .

El domingo, ya con mucho cansancio acumulado y llegando a Tenerife, el rival mas duro a proiri de los tres de este viaje, porque Tabor Añavingo ocupaba puestos muy altos en la tabla , el cumulo de circunstancias hizo que el equipo cayera con rotundidad por 6-0 .

En resumen , el ETM Torrelavega de Primera Nacional integrado por Javier Rábago, Nico Quevedo y Guillermo Fernández, consiguió su objetivo del viaj, que era ganar al rival directo.

El viaje fue patrocinado por la Consejeria de Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria , y por la Sociedad Regional de Cultura y Deporte .