Mié01052024

Last update10:09:12 PM

Vantroi, Emboque, SezNaus, In Wolf We Trust, Wet Castus y +2 Ataque, este sábado en el IX Rockablanca de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesRocablanca2014

El Auditórium Bassens de Suances acoge este sábado, a partir de las 21.00 horas, la novena edición del Festival Rockablanca, una cita gratuita con el rock en directo consolidada en la agenda estival de la villa. Este año, los grupos que subirán al escenario son Vantroi, Emboque, Seznaus, In Wolf We Trust, Wet Castus y +2 Ataque.

Además del rock, Suances propone este fin de semana otra propuesta musical de diferente carácter, con Coralia, que tendrá lugar el viernes y el sábado, a partir de las 22.00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes. Se trata de una propuesta organizada por la Coral Voces del Mar, con la colaboración del Ayuntamiento, que año tras año cuenta con una gran afluencia de público, aficionados a este tipo de música.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de la Coral "Gaudea Música" el viernes y de la anfitriona, la Coral Voces del Mar el sábado, encargada de cerrar esta séptima edición de Coralia. Además, el viernes se hará entrega del premio Coralia 2014 a José Ramón Rioz.