Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Cantabria

Mazón traslada el apoyo del Gobierno de Cantabria a la labor del Colegio de Administradores de Fincas

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
MazonAdministradoresFincas

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, Jose María Mazón, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria, Alberto Ruiz Capillas, a quien ha confirmado que el plan de subvenciones para la rehabilitación de edificios continuará vigente.


El consejero ha adelantado a Ruiz Capillas que, aunque aún está pendiente la aprobación del nuevo decreto del Estado, no se paralizan las actuaciones puestas en marcha y, por tanto, la continuidad del plan de subvenciones de la Comunidad Autónoma está "garantizada".

 

Mazón ha destacado la labor realizada por este colectivo, especialmente implicado en la orden de ayudas para la rehabilitación de edificios particulares, y ha agradecido su intermediación en el programa que tiene el Ejecutivo regional en materia de vivienda.

Por su parte, Ruiz Capillas ha valorado la determinación del Gobierno de Cantabria de mantener las actuaciones que implican directamente a este colectivo, un compromiso que permite despejar incertidumbres en el sector y, con ello, fomentar la reactivación económica de la construcción.

También han estado presentes en el encuentro el director general de Vivienda, Francisco Javier Gómez Blanco, y miembros de la Junta Directiva del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria.