Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 20 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Reocín pone en servicio tres nuevos puntos municipales de recarga para vehículos eléctricos

Reocín pone en servicio tres nuevos puntos municipales de recarga para vehículos eléctricos

16/12/2025Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

El alcalde, Pablo Diestro, ha informado que ya han entrado en servicio los tres nuevos puntos municipales de recarga para vehículos eléctricos, que se han ubicado en Villapresente, Barcenaciones y el Parque Empresarial Besaya. Estos puntos se suman al ya existente en La Robleda de Puente San Miguel.

Los tres nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos han supuesto una inversión de unos 46.000 euros, financiada con Fondos Europeos a través del Plan de Sostenibilidad Turística de Reocín.

Tal y como aprobó el pleno municipal el pasado mes de marzo, estos puntos de recarga entran ya en funcionamiento con un precio público de 0,34 euros el kilovatio hora, con el que se cubre el coste del servicio y el mantenimiento.

Cada uno de los puntos es doble, con lo cual Reocín dispone de ocho conexiones con una potencia máxima de recarga cada uno de 22 kilovatios, ha explicado el alcalde.

“Con esta actuación, desde el Ayuntamiento seguimos apoyando la movilidad sostenible y el uso de vehículos eléctricos, y ampliando la red de recarga que hay también a nivel privado”, ha señalado Diestro.

Para utilizar estos puntos de recarga se puede hacer directamente a través de la aplicación Electomaps o de la cuenta bancaria, ambas posibilidades con unos códigos QR que se encuentran en los propios postes de recarga.

Coches Eléctricos Recarga
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Campaña de vigilancia y control de los vehículos de transporte escolar

20/01/2026

Inaugurado el ‘árbol de los recuerdos’ en el parque canino de Renedo

18/01/2026

Piélagos dedica en Renedo un rincón para recordar a las mascotas que ya se fueron

13/01/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer