Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 4 julio 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Urraca y Molleda inician la carrera de las primarias del PSOE de Torrelavega para ser candidatos a la Alcaldía

Urraca y Molleda inician la carrera de las primarias del PSOE de Torrelavega para ser candidatos a la Alcaldía

03/07/2026Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Urraca y Molleda competirán por ser candidatos del PSOE a la Alcaldía de Torrelavega

Como era esperado, el secretario general del PSOE de Torrelavega y teniente de alcalde, José Luis Urraca, y el actual secretario de Organización del PSC y ex alcalde de Cartes han iniciado la carrera de las primarias del Partido Socialista de la capital del Besaya y han formalizado sus candidaturas para optar a la Alcaldía.

Urraca, en un comunicado, ha afirmado que su paso es fruto de “una decisión meditada, comprometida con la ciudad y asentada en la gestión desarrollada por los socialistas durante la última década en el gobierno local”.

También defiende su candidatura como una propuesta basada en la honestidad, la honradez, el trabajo serio y una trayectoria política e institucional intachable, con un proyecto “alejado de escándalos”.

Por su parte, Molleda ha señalado en sus redes sociales que no da este paso como “un vecino más que siente, vive y respira Torrelavega”. El ex alcalde de Cartes apuesta por un proyecto de ciudad transformador, valiente y ambicioso «soñador y a su vez, realizable».

Para ello, afirma que es necesario un partido “que supere los personalismos, que no mire por el retrovisor de nada ni de nadie”, que sea capaz de superar y asumir que las primarias son solo una herramienta de democracia interna, la mejor herramienta de democracia interna para que entre todos decidamos cómo queremos escribir el futuro.

Molleda primarias PSOE Torrelavega Urraca
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El Tribunal Supremo ratifica la actuación del Ayuntamiento en la Zona de Bajas Emisiones

03/07/2026

Inaugurado el nuevo Centro de Día con 18 plazas para personas con Alzheimer y otras demencias

02/07/2026

El Sound City celebra su décimo aniversario con Ginebras, Def con Dos y Quique González

02/07/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer