Un total de 24 empresas han presentado ofertas al concurso de adjudicación de las obras de ampliación de la Avenida de Moneche, en Ganzo. El proyecto, incluido en el Plan de Obras Municipal, tiene un presupuesto de licitación de 206.075 euros, cofinanciado en un 80% por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, y un plazo de ejecución de tres meses.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, tras la apertura de la documentación administrativa, ha informado que una veintena de empresa locales, regionales y nacionales han presentado ofertas al concurso. El próximo lunes se abrirá la oferta económica y se estima que la obra quede adjudicada para el próximo mes de julio, ha dicho el concejal.
También el alcalde, José Manuel Cruz Viadero ha mostrado la «satisfacción» del equipo de Gobierno por ver cómo un «importante proyecto y largamente demandado por los vecinos de Ganzo» sale adelante, mejorando «la vialidad, los accesos y la seguridad vial en la zona». A su juicio, esta obra supondrá una «importante mejora de la comunicación de este pueblo con Torrelavega», cumpliéndose así el compromiso y atendiendo a la demanda de los vecinos, con un proyecto que podrá estar «totalmente concluido en este año 2016».
