Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 7 febrero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Un accidente en Posada Herrera termina con dos ciclistas en Sierrallana

Un accidente en Posada Herrera termina con dos ciclistas en Sierrallana

11/02/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CiclistasAccidentePosadaHer
Los ciclistas fueron trasladados al Hospital Sierrallana aunque no presentaban lesiones importantes

Un accidente en la calle José Posada Herrera ha terminado esta tarde con dos ciclistas en el Hospital Sierrallana.
Aunque, a pesar de lo aparatoso, los ciclistas no han sufrido lesiones importantes, el incidente pone de nuevo el foco en la complicada convivencia entre bicicletas y vehículos en José Posada Herrera, uno de los viales con más tráfico de la ciudad, desde la construcción del polémico carril bici en esa calle.

 

El suceso se ha producido en torno a las 16.30 horas, cuando una pareja de ciclistas, un hombre y una mujer jóvenes, circulaban desde Cuatro Caminos en dirección a Julio Hauzeur y a la altura de las Torres de Carabaza, por la salida de un coche por una calle a su derecha, se han asustado y han caído al suelo, sin que, según las primeras informaciones, el vehículo llegase a impactar con las bicicletas.

El 061 y la Policía Local han intervenido y los ciclistas han sido trasladados a Sierrallana, donde, según las fuentes consultadas, el hombre tendría una pierna dañada y la mujer nada, más allá de la caída.

La intervención de la ambulancia, sanitarios y policía local para atender a los ciclistas ha afectado al tráfico y ha provocado gran expectación entre los viandantes que circulaban por la céntrica calle de José Posada Herrera.

El carril bici que une Torrelavega y Reocín, construido la pasada legislatura, ha estado rodeado de polémica desde el anuncio del proyecto y más aún cuando entró en funcionamiento, combinando en Posada Herrera carril bici y zona 30, y con dimensiones cuestionadas desde ámbitos ciclistas, técnicos y también políticos, ya que tanto PP, como ACPT y Torrelavega Sí han criticado la ejecución de ese obra, calificándola de «chapuza».

Hauzeur José Posada Herrera
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Abierto el plazo de solicitud para participar en el proceso para 14 plazas de administrativo por oposición li bre

07/02/2026

Espacio Mujeres registró 138 altas nuevas, de ellas 42 víctimas de violencia de género, en 2025

05/02/2026

Iniciado el reparto de los 2.345 árboles de la Campaña del Árbol

06/02/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer