Torrelavega Sí ha mostrado su satisfacción porque «por fin ha sido atendida» su demanda de rehabilitar el entorno de la Fuente de Cuatro Caños. Sin embargo, esta formación ha vuelto a pedir que se trasladen los contenedores de basura situados junto a este espacio, en la calle Julián Ceballos, a otro punto donde tengan «menos presencia».
En cuanto a los trabajos que se van a realizar, el concejal de TS Arturo Roiz ha explicado que incluyen la mejora de la accesibilidad a este espacio eliminando los escalones e instalando rampas, una pavimentación «de mayor calidad y presencia» y reforma del sistema de recogida de aguas.
Desde el punto de vista estético, las mejoras en la Fuente de Cuatro Caños supondrá una «ampliación de la zona ajardinada, la plantación de nuevas especies, mejora del mobiliario urbano y limpieza de la piedra». También en este apartado, TS se felicita por la retirada del muppy informativo, «que hacía también las veces de punto de recogida de Cds de desecho» existente en un lateral.
Torrelavega Sí ha insistido en su satisfacción por unos trabajos «que han de dignificar y destacar un enclave urbano referente en nuestra historia» y una fuente «con más de 100 años de antigüedad».