Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 11 junio 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Torrelavega celebra una jornada abierta para conmemorar el Día Internacional del Yoga

Torrelavega celebra una jornada abierta para conmemorar el Día Internacional del Yoga

10/06/2026Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Con motivo del Día Internacional del Yoga, el edificio multiusos Sergio García acogerá este sábado 13 de junio unas actividades, de carácter gratuito y abierta a todos los públicos, que busca acercar esta disciplina a la ciudadanía a través de una programación que combina práctica, reflexión, bienestar y música.

La jornada, que ha sido presentada por el concejal de Deportes, Nacho González, y Olivia López, que alcanza su cuarta edición, se desarrollará entre las 09.15 y las 20.30 horas y está concebida tanto para personas que ya practican yoga como para quienes deseen conocer esta disciplina por primera vez. La entrada será libre hasta completar aforo.

Olivia López ha explicado que el objetivo es ofrecer una actividad accesible e inclusiva que permita descubrir las diferentes dimensiones del yoga más allá de las posturas físicas. En este sentido, ha señalado que la programación está orientada al bienestar, la salud, la conciencia y la búsqueda de la armonía.

Las actividades comenzarán con una meditación de apertura dirigida por Raúl Monzón, seguida de una sesión de Vinyasa Yoga impartida por Olivia López y una práctica de Hatha Yoga a cargo de María Castelao. A las 12.00 horas se celebrará una sesión de yoga en familia dirigida por Marta Sánchez, abierta a la participación de personas de todas las edades.

La programación matinal concluirá con el coloquio “El yoga de la vida”, en el que participará Benito Castillo, una de las personas que introdujeron esta práctica en Torrelavega durante la década de los años setenta.

Por la tarde, el programa incluirá la proyección “Así se convierte la ansiedad en fuerza”, de Ramiro Calle, seguida de un espacio de reflexión y puesta en común. Posteriormente se desarrollarán una sesión de Yoga Clásico impartida por Beatriz Marcano y una práctica de Yoga Nidra guiada por Fabiola Alles.

La jornada finalizará con el concierto “Geofonías”, protagonizado por Joansa Maravilla y Raúl Monzón, una propuesta musical inspirada en las músicas del mundo y concebida para favorecer la relajación y la escucha consciente.

Día Internacional del Yoga Yoga
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La V edición de El Legado del Bisonte reunirá en Torrelavega a cerca de 1.000 deportistas

10/06/2026

Torrelavega acoge la tercera edición de “4 Caminos al Emprendimiento” con Lanzaderas de toda Cantabria

10/06/2026

El PP replica que “hasta el Tribunal de Cuentas ha suspendido la gestión del PSOE en materia de vivienda”

10/06/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer