Este jueves 22 de enero, a partir de las 10.00h, tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Promoción e Innovación Tecnológica de Torrelavega (CPIT) un seminario de iniciación a la exportación dirigido a empresas que están dando sus primeros pasos en los mercados internacionales.
Esta acción se enmarca en el marco del Plan de Internacionalización 2025-2028, y está impulsado desde SODERCAN en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria e ICEX España Exportación e Inversiones, junto al Ayuntamiento de Torrelavega.
El objetivo de estas sesiones es dar a conocer los servicios de apoyo disponibles para la internacionalización, que incluyen: el Servicio de Primer Contacto y el Autodiagnóstico Exportador; el programa de Identificación de la Capacidad Exportadora; y el programa ICEX Next de apoyo a la internacionalización.
La jornada se desarrollará en las instalaciones del CPIT en la C/ Balbino Pascual s/n.
