El cerramiento de la pista deportiva anexa al parvulario José María Pereda, en La Inmobiliaria, se ha reforzado con la colocación de una red, para evitar que los balones salgan a la carretera. Con esta pequeña actuación el Ayuntamiento de Torrelavega ha atendido la demanda, planteada tanto por el centro escolar como por la Asociación de Vecinos Rioindiana, de que se aumentase la altura del cerramiento, para que los niños y jóvenes no salgan a la carretera a buscar los balones, con el riesgo que ello conlleva.
La obra finalizó hace unos días y forma parte de las distintas actuaciones que la concejalía de Servicios Generales ha realizado en el parvulario y en el propio colegio José María de Pereda, dentro de las labores de mantenimiento que todos los años el Ayuntamiento lleva a cabo en los distintos colegios e institutos del municipio.
El alcalde, Ildefonso Calderón, ha visitado las mejoras realizadas en la pista del parvulario acompañado por el concejal de Servicios Generales, Francisco Trueba, el presidente de la Asociación de Vecinos de la Inmobiliaria y representantes del centro escolar. Calderón ha mostrado su satisfacción, porque con esta «sencilla actuación» se evitará un riesgo a los niños y jóvenes que utilizan la pista deportiva.