Las obras de remodelación de la calle Pedro Lorenzo Molleda han concluido, dando un nuevo aspecto a este céntrico vital que conecta la calle Pando y La Llama, con una inversión de 85.000 euros. En ese pequeño tramo se han construido aceras donde la calle carecía de ellas, se han reparado las existentes y se ha mejorado el firme, además de sustituir las rede de aguas y las farolas.
El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, junto al concejal de Barrios y Servicios, Francisco Trueba, técnicos municipales y representantes de la empresa que ha ejecutado las obras, han visitado la zona.
Calderón ha destacado «la unanimidad de los vecinos a la hora de valorar esta actuación», que según le han trasladado «ha mejorado muchísimo el aspecto de la calle y ha repercutido muy positivamente en los establecimientos y comercios ubicados en la misma».
Se trata de uno de los proyectos de mejora que está realizando la Concejalía de Barrios, para ir reparando las calles más deterioradas del casco urbano. «No podíamos permitir que una calle tan transitada estuviese en tan malas condiciones, y por ello hemos decidido acometer esta actuación que ha incluido la renovación de todos los servicios tanto de alumbrado público como del alcantarillado», ha señalado Calderón