Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 26 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Medio centenar de personas asisten al primer taller de aprendizaje de balcones ecológicos “Pon un huerto en tu casa”

Medio centenar de personas asisten al primer taller de aprendizaje de balcones ecológicos “Pon un huerto en tu casa”

28/07/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PSOEUrracaInicioTaller

Medio centenar de personas asisten desde hoy al primer taller de Terrazas y Balcones Ecológicos «Pon un huerto en tu casa» puesto en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente de Torrelavega, en el que aprenderán las técnicas para cultivar hortalizas en macetas. El curso se prolongará hasta el viernes, cerrando con una clase práctica el taller.

El titular de Medio Ambiente, José Luis Urraca, y la agricultora ecológica que impartirá el taller, Eva Sañudo, han dado la bienvenida a los participantes en el salón de actos de la Cámara de Comercio, donde se imparten las clases prácticas en horario de 11.00 a 13.00 horas. El último día, los alumnos visitarán una huerta y unos balcones ecológicos para comprobar los resultados que pueden dar las enseñanzas recibidas.

Urraca ha destacado que las 50 plazas ofertadas se cubrieron con rapidez, y también ha llamado la atención por la diversidad de las personas que se han interesado por la iniciativa, ya que entre los alumnos hay tanto hombre como mujeres y todas las franjas de edad.

«En la ciudad existe como esperábamos un amplio interés por esta iniciativa que pretende facilitar los conocimientos básicos para cultivar en terrazas y balcones y esperamos continuar con nuevas iniciativas de este tipo», ha dicho el concejal, reiterando, como ya adelantó al cubrirse las plazas para este curso, que a principios del próximo año habrá un nuevo taller.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Concentración este viernes en contra del ERE de Solvay

24/03/2026

CCOO denuncia que Sierrallana pretende derivar pacientes de rayos a Valdecilla en lugar de reforzar la plantilla del servicio

24/03/2026

Jornada solidaria familiar este viernes a favor de la Asociación Una Sonrisa

24/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer