Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 5 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Los deportistas ya disfrutan de las ampliadas instalaciones del rocódromo

Los deportistas ya disfrutan de las ampliadas instalaciones del rocódromo

05/02/2013Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Rocodromo

Los deportistas ya están disfrutando de las nuevas instalaciones del rocódromo de La Habana Vieja, que tras las obras de mejora y ampliación se ha convertido en un referente en el norte del país para los practicantes de la escalada.

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, han visitado el rocódromo tras los trabajos realizados, que le han convertido «en la mejor instalación cubierta de carácter municipal del norte de España», han dicho.

Con las dos nuevas paredes, prácticamente se ha triplicado la superficie inicial, y además se han incorporado otros elementos que posibilitan, además de practicar la escalada tradicional, hacer rapel o descensos de paredes. La gran dimensión de la pared permitirá además simultanear el uso público de la instalación con el entrenamiento y las clases de la escuela municipal, en total un centenar de personas.

La mejora del rocódromo es una de las inversiones previstas este año en materia deportiva y una de las más cuantiosas, con un presupuesto de 48.000 euros.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El comité denuncia que Solvay no tiene plan industrial y el ERE con 77 despidos pretende “precarizar” la planta

03/03/2026

La magistrada vuelve a denegar la suspensión de pena de prisión a las 4 trabajadoras de Sierrallana condenadas por coacciones

02/03/2026

Torrelavega acoge la presentación del Pacto Territorial por el Empleo

02/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer