Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 9 mayo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Los Afectados de Montes aprovechan Automoción para reivindicar soluciones

Los Afectados de Montes aprovechan Automoción para reivindicar soluciones

07/06/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Los Afectados por la Ley de Montes han aprovechado la inauguración de las XXV edición de Automoción en Torrelavega y la presencia de políticos locales y regionales en la feria, para volver a reivindicar una solución a su problema. En concreto, algunos representantes de los afectados de Cartes han entrado en el recinto para transmitir la preocupación por el futuro de sus fincas al alcalde de Torrelavega, el delegado del Gobierno, el consejero de Industria y diputados regionales del PP, como Luis Carlos Albalá, presentes este viernes en La Lechera.

Una decena de afectados se han concentrado frente a la puerta principal de la Feria y han exhibido pancartas, reclamando soluciones y recriminando los incumplimientos del Gobierno de Cantabria y de su presidente, Ignacio Diego. Los manifestantes llevan varios meses concentrados en el Ayuntamiento de Cartes a la espera de una respuesta positiva de la administración y de que se valoren los distintos informes encargados a expertos para verificar la propiedad de sus fincas afectadas por la Ley de Montes.

Entre otras cosas, los afectados han explicado a los políticos que la amplia mayoría de ellos son personas de edad avanzada que han visto cómo se cuestiona la titularidad de las fincas, incluso en casos en que tienen documentos que ellos defienden les acreditan sin duda alguna como propietarios de esos terrenos. También han recordado a los representantes del PP los compromisos «incumplidos» de esta formación, cuando estaban en la oposición, de cara a resolver el problema.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Torrelavega limita de forma preventiva el uso de las dos pasarelas peatonales de La Viesca

08/05/2026

Campuzano celebra San Migueluco hasta el 12 de mayo

08/05/2026

Nuevas dependencias para el servicio de limpieza viaria con una inversión de 550.000 euros

07/05/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer