Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 20 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La XXXVI Liga de Invierno de Bolos de Torrelavega se disputará del 27 de enero al 3 de marzo

La XXXVI Liga de Invierno de Bolos de Torrelavega se disputará del 27 de enero al 3 de marzo

25/01/2024Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
LigaBolos2024
Presentación de la XXXVI Liga de Invierno de Bolos de Torrelavega

La XXXVI Liga de Invierno de Bolos de Torrelavega se celebrará del 27 de enero al 2 o 3 de marzo en la Bolera Severino Prieto, con la participación de siete peñas, Casa Sampedro, San José Rocacero, Salcedo, Tanos Hasenka, Torrelavega-Siec, La Llama Confisges-El Guanito, y la Peña Bolística 39300 C. Sampedro.

 

La competición se iniciará el sábado, 27 de enero, a las 16.00 horas, con el enfrentamiento entre Salcedo y San José; y a las 18.00 horas lo harán San José- Tanos Hakensa.

La Liga se disputará los sábados por la tarde, en horario de 16.00 y 18.00 horas. La final se jugará el 4 o 5 de marzo en una fecha aún por determinar. Se clasifican los dos primeros de la Liga Regular, que se enfrentarán por sorteo en semifinales contra los equipos: Casa Sampedro y Torrelavega Siec. Las semifinales se celebrarán los días 26 y 27 de febrero a las 19.30 horas; y la final tendrá lugar el 2 o 3 de mar

Durante la presentación, el concejal de Deportes, Nacho González, ha subrayado que se trata de una Liga que «mueve mucha gente», una liga «muy importante», que pone de manifiesto la buena situación que atraviesa el deporte de los bolos en nuestro municipio. Asimismo, ha querido dar las «gracias» a todas las peñas, a la Escuela Deportiva Municipal de Bolos y a todos los que cada año hacen posible la celebración de esta competición su «trabajo y su ilusión».

Por su parte, el responsable de la Escuela Deportiva de Bolos, organizadora de este evento, Luis Ángel Mosquera, ha recordado que se trata de la liga «más antigua de Cantabria» y ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los aficionados a los bolos a acudir durante los próximos fines de semana a la Bolera Severino Prieto.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Detenido un hombre por cuatro robos de móviles con violencia o intimidación durante diciembre

19/01/2026

Minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz

19/01/2026

Seminario sobre ‘Iniciación a la exportación’en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica

19/01/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer