Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 26 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La nueva actividad de dinamización de la Mesa del Comercio es una fiesta infantil y deportiva coincidiendo con el España-Chile

La nueva actividad de dinamización de la Mesa del Comercio es una fiesta infantil y deportiva coincidiendo con el España-Chile

17/06/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCEstradaComercio

 La Mesa del Comercio ha presentado una nueva actividad de dinamización del sector en Torrelavega, que consiste en una fiesta infantil y deportiva, este miércoles a partir de las 16.00 horas en la Plaza Baldomero Iglesias, coincidiendo con el partido de fútbol que disputan España y Chile.

La directora general de Comercio, Ana España; el concejal de Comercio, Javier López Estrada; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón; y el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón; han asegurado que el objetivo de esta iniciativa es «atraer gente a Torrelavega, que las familias salgan a la calle y dinamizar la ciudad aprovechando el tirón del Mundial de Fútbol».

López Estrada ha detallado que habrá juegos, música, bailes, hinchables, futbolín humano y una pista de fútbol 3×3 con campeonato infantil. Además, los niños podrán hacerse un fotomontaje en el estadio Maracaná de Brasil mediante un croma fotográfico que se habilitará en la plaza. A continuación comenzará una «fiesta calentamiento» con música para «animar el ambiente», la retransmisión del encuentro en una pantalla de 4 metros, y una fiesta fin de partido, «sea cual sea el resultado».

Durante la presentación de esta nueva actividad de dinamización comercial Ana España, López Estrada, Fernández Rincón y Miguel Rincón han explicado que todos los integrantes de la Mesa del Comercio coincidieron en las «posibilidades comerciales de dar un sentido lúdico y comercial al Mundial», y en la oportunidad que suponía para trasladar una «imagen de Torrelavega en positivo».

Asimismo, han anunciado que en los próximos días se irán dando a conocer otras actividades dirigidas a «atraer hasta Torrelavega el mayor número de personas posible y fomentar el comercio de la ciudad».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Concentración este viernes en contra del ERE de Solvay

24/03/2026

CCOO denuncia que Sierrallana pretende derivar pacientes de rayos a Valdecilla en lugar de reforzar la plantilla del servicio

24/03/2026

Jornada solidaria familiar este viernes a favor de la Asociación Una Sonrisa

24/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer