La Lotería del Gordo ha vuelto a ser esquiva con Torrelavega, que se ha conformado con una parte de uno de los quintos premios. En la administración número 6, en La Inmobiliaria, se han vendido 34 décimos del 45.353 euros, cada uno de los cuales está premiado con 6.000 euros. En total, 204.000 euros que, a falta de números comprados en otras localides, internet o través de participaciones, es con lo que tendrá que conformarse la ciudad en el sorteo de este año.
Dentro de la poca suerte de Torrelavega, la administración de La Inmobiliaria resulta bastante afortunada, ya que el año pasado también repartió una cifra similar, 200.000 euros en aquel caso de un cuarto premio.
Los responsables de la administración han explicado que los 34 décimos premiados del 45.353, un número que estuvo disponible hasta ayer mismo, se han vendido en ventanilla y muchos de ellos a vecinos del barrio de La Inmobiliaria. Algunos de los afortunados pasaron por la administración tras conocerse el premio y sus responsables han mostrado su contento por haber vuelto a dejar algo de la suerte del sorteo más esperado del año en Torrelavega.