La fauna salvaje tomará la calle Consolación con la exposición ‘ANIMA-L’. Esta muestra fotográfica, que se inaugura el próximo 3 de marzo, invita a descubrir la belleza, la fuerza y la vulnerabilidad de la fauna salvaje a través del objetivo de su autora, Azucena Rosellón.
A través de una selección de impactantes imágenes, ‘ANIMA-L’ transporta al espectador a distintos rincones del mundo, desde la Patagonia chilena hasta el Ártico, pasando por los vastos paisajes de África y la Península Ibérica. Cada fotografía refleja momentos únicos en la vida de animales salvajes, destacando su autora la importancia de su conservación y el delicado equilibrio de los ecosistemas en los que habitan.
El objetivo de la muestra, explica Rosellón, es “acercar al espectador al fascinante mundo de la fauna salvaje” y “cada imagen cuenta una historia y refleja la esencia de estos seres extraordinarios”. “Mi deseo es que el público no solo admire la belleza de estos animales, sino que también tome conciencia de la necesidad de respetar y preservar su hábitat», resalta.
Según la concejal de Cultura, Esther Vélez, esta exposición, que estará en la calle Consolación hasta el 8 de abril, «nos ofrece la oportunidad de conectar con la naturaleza desde una perspectiva artística y emocional, recordándonos la riqueza y fragilidad del mundo animal”.