Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 21 octubre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » IV edición de ‘Primavera en el TMCE’

IV edición de ‘Primavera en el TMCE’

02/03/2024Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Primavera2024

El Teatro Concha Espina acogerá la IV edición de ‘Primavera en el TMCE’ que se desarrollará del 6 al 21 de abril, los sábados y los domingos. Un proyecto consolidado que ofrece una programación amplia, variada y cuidada pensada para un público joven, familiar e infantil.

 

‘Primavera en el TMCE’ comenzará el 6 de abril, a las 18.00 horas, con el espectáculo teatral ‘Pinocho Bric à brac’ de Zum-Zum Teatre, recomendado a partir de 4 años. El domingo, 7 de abril, a las 12.00 horas, marionetas con la obra ‘Chatungla. Una jungla de chatarra’ de Teatro Silfo, para un público a partir de 3 años. El sábado, 13 de abril, a las 19.00 horas, la Orquesta de Cambra de L´Empordà presentará ‘Desconcerto’, a partir de 5 años. El domingo, 14 de abril, en doble sesión (11.00 y 17.00 horas), espectáculo teatral de objetos con La Chana Teatro y su obra ‘Blancanieves’, a partir de 6 años. El sábado, 20 de abril, también en doble sesión (18.00 y 21.00 horas), espectáculo de ritmo, baile, luces, música y humor con ‘Impulso de Mayumaná’. Cerrará esta IV edición de ‘Primavera en el TMCE’ Inspira Teatre con ‘Sotobosque. La vida bajo los árboles’, el domingo, 21 de abril, en horario de 11.00 y 12.30 horas.

Según ha anunciado La concejal de Cultura, Esther Vélez, las entradas saldrán a la venta el 18 de marzo por los canales habituales con precios «muy asequibles» que van desde los 4 a los 20 euros.

‘Primavera en el TMCE’, ha concluido Vélez, es «una oportunidad inmejorable para que la cultura sea una alternativa de ocio en familia».

Para más información se puede consultar la página Web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El Gobierno prohibe las ferias en el Mercado de Ganados por la dermatosis nodular contagiosa

20/10/2025

Este lunes se abre la inscripción para los talleres de cocina infantil de Halloween

19/10/2025

Concierto del guitarrista Armando Orbón en la sala Mauro Muriedas

20/10/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer