Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 18 julio 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El recinto de La Lechera acogerá dos campos de tenis durante las obras de cubrición de las pistas municipales

El recinto de La Lechera acogerá dos campos de tenis durante las obras de cubrición de las pistas municipales

17/01/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Pistas-tenis-lechera

El recinto de la Lechera acogerá en su interior temporalmente dos campos de tenis durante las obras de cubrición de las pistas municipales, que impedirán que se pueda jugar en ellas durante varios meses. A partir del lunes 21, los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis podrán practicar en dos de las salas de La Lechera.

El concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, ha explicado que sólo ha sido necesario instalar las redes, ya que las líneas reglamentarias del campo estaban pintadas, ya que hace unos diez años se tomó esta misma medida. Como el Ayuntamiento disponía de redes móviles, la actuación no ha tenido ningún coste para las arcas municipales, ha señalado el concejal.

Gómez Zamanillo ha destacado que la medida permitirá que los alumnos de la Escuela de Tenis puedan seguir entrenando durante este invierno y durante el tiempo que duren las obras de construcción de la cubierta de las pistas, y sólo tendrán que parar cuando se celebre alguna feria en el recinto de exposiciones. Según ha explicado, fueron los propios monitores y alumnos los que solicitaron esta actuación, ya que durante las últimas semanas, por la intensa lluvia y la existencia de una única pista cubierta municipal, no han podido entrenar. Actualmente en la escuela estrenan 107 niños y 60 adultos.

El concejal ha recordado que «en un plazo breve de tiempo» se licitaran las obras de construcción de la cubierta de las dos pistas de tenis de La Lechera que no lo están. El proyecto incluye la finalización y puesta en servicio de la gran cubierta de madera que se empezó a construir en 2008 para hacer una pista de tenis y que se paralizó en 2009, y donde se habilitará una pista polideportiva. «Constituye un monumento a la dejadez y proyecta una imagen de abandono que no es la que queremos para la ciudad», ha señalado el responsable de Deportes.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Torrelavega convoca el concurso fotográfico #EuropaenTorrelavega para dar a conocer las inversiones europeas en la ciudad

17/07/2026

Torrelavega volverá a instalar una pantalla gigante para seguir la final del Mundial entre España y Argentina

17/07/2026

Torrelavega presenta sus alegaciones al PROT para reforzar el papel estratégico del Besaya

13/07/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer