Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 13 mayo 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PSOE quiere que el proyecto del Centro de Emprendimiento incluya una gran plaza

El PSOE quiere que el proyecto del Centro de Emprendimiento incluya una gran plaza

30/04/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
LaCarmencita02

El Grupo Socialista quiere que en el Concurso de Ideas que se está llevando a cabo para elegir el proyecto ganador del futuro Centro de Emprendedores de Torrelavega se valore un diseño que proponga un amplio espacio libre que sirva de plaza y lugar de encuentro para los vecinos de La Inmobiliaria. El PSOE considera que ese centro, uno de los proyectos incluidos en el programa Urban, debe ser «un verdadero espacio de oportunidades, y en primer lugar para los vecinos».

El concejal socialista, Pedro Aguirre, también ha señalado que el «edificio debe ser funcional y dar respuesta a las exigencias que se plantean en el pliego de condiciones» y ser «flexible en su propuesta interior», para poder adaptarse a futuras necesidades que puedan surgir. Además, creen que el proyecto debe «aportar valor a la ciudad» y servir para atraer empresas que quieran hacer de Torrelavega «su base de negocio».

Los socialistas han mostrado su «preocupación» porque estando cercana la fecha de elección del proyecto ganador, aún no hay «un compromiso firme y con partida presupuestaria definida» por parte del Gobierno de Cantabria, algo que «debiera ser exigencia compartida de toda la Corporación de Torrelavega».

Por último, el PSOE ha anunciado que no aceptará «que se desarrolle ningún edificio más en la finca de La Carmencita», en referencia al anuncio del PP de su intención de utilizar el espacio sobrante tras la construcción del Centro de Emprendimiento, para otro tipo de inmueble.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Bridgestone solo rebaja en 23 despidos su ERE en Puente San Miguel y mantiene 188

12/05/2025

La exposición ‘La Coral, algo nuestro’ recorre la historia de la centenaria agrupación

13/05/2025

‘La Senda Mágica’ vuelve a La Viesca los días 17 y 18 de mayo

12/05/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer