El Grupo Municipal Regionalista ha mostrado su “satisfacción” porque por fin, después de un año de espera, parece que el equipo de gobierno del PP está interesado en acometer el arreglo del vial que une Fernández Vallejo con el barrio de El Lobio, entre los números 319 y 343, en Tanos.
El concejal regionalista Jesús Sánchez ha recordado que su grupo solicitó esta obra hace más de un año a instancias de los vecinos de la zona que se ven obligados a circular por un vial de unos 20 metros en muy mal estado, con enormes baches que dificultan el tránsito, especialmente cuando llueve. Y que el equipo de gobierno adquirió el compromiso de ejecutar la misma.
Según ha explicado, en la última Comisión de Barrios se informó de las características del proyecto que supondrá una inversión de cerca de 50.000 euros y que supondrá una “importante mejora para la calidad de vida” de los vecinos de esta zona de Tanos.
Tras esta “buena noticia”, Sánchez ha mostrado su confianza en que el inicio de las obras se produzca de forma “inmediata” y de esta manera los vecinos puedan transitar por una calle en buenas condiciones y con total seguridad.