El Grupo Municipal Regionalista apoyará la propuesta del equipo de gobierno del PP de trasladar los talleres municipales, ahora en Campuzano, al polígono Tanos-Viérnoles. Además, tras conocer las condiciones que está negociando el equipo de gobierno con SICAN para la compra del terreno a un precio «ventajoso», García Carmona se ha mostrado «confiado» en la posibilidad de que estas mismas condiciones se puedan hacer extensivas a la iniciativa privada con el objetivo de «relanzar» el Polígono y convertir esta zona industrial en un verdadero referente para la economía del municipio.
El portavoz regionalista, Pedro García Carmona, ha explicado que su grupo lleva años lleva años reivindicado el traslado de los talleres municipales y que incluso hace meses ya planteó la posibilidad de ubicar estas instalaciones en el polígono. En su opinión, con este medida además de «dignificar» el trabajo de los operarios municipales, que ahora trabajan en unos locales que no reúnen condiciones, se «potenciará y dinamizará» el polígono de Tanos-Viérnoles y permitirá desarrollar los proyectos previstos en esa zona de Campuzano. En concreto, las viviendas sociales y la urbanización del entorno.
El portavoz regionalista también ha instado a Ildefonso Calderón a realizar las gestiones necesarias para «desbloquear» el proyecto de naves nido. Una actuación, ha dicho, que los regionalistas consideran «prioritaria e imprescindible» para conseguir dinamizar el polígono, favorecer la creación de empleo e impulsar la economía del municipio.