El segundo encuentro «Baila con el Mayer» reunió a medio millar de personas en la Plaza de La Llama, entre padres, profesores y alumnos de una decena de colegios de Cantabria. Al ritmo de la música, niños y mayores disfrutaron de una mañana diferente con bailes y juegos dirigidos desde el escenario por tres maestras del Mayer, a las que en algunos momentos se sumaron profesores de algunos de los colegios invitados.

Esta actividad se enmarca en la Semana Cultural del colegio Mayer, con la que el centro contribuye a la Semana de las Intercooperativas Escolares que a nivel regional permite poner en común diferentes actividades y experiencias entre colegios cántabros con este modelo de gestión, han destacado los responsables del colegio.
Además del Mayer, centro organizador del acto, en este evento participaron en el evento los centros Nuestra Señora de la Paz, Niño Jesús de Praga, Antonio Robinet, Colegio Salvador, Verdemar, Atalaya, Altamira y Fernando Arce.
