Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 7 mayo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Cecilia Gutiérrez sustituye a Luis Benito al frente de UGT Besaya

Cecilia Gutiérrez sustituye a Luis Benito al frente de UGT Besaya

08/06/2013Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

La historiadora Cecilia Gutiérrez Lázaro sustituirá a Luis Benito Barbero al frente de la Secretaría Comarcal de UGT-Besaya. Benito, tras cuatro años como máximo responsable de UGT en la comarca de Torrelavega, decidió no optar a la reelección por decisión personal y su sustitución se ha hecho oficial en el 12 Congreso Regional del sindicato, celebrado este fin de semana.

Cecilia Gutiérrez es una de las novedades de la nueva Ejecutiva regional de UGT en Cantabria, que seguirá liderando María Jesús Cedrún, reelegida como secretaria general hasta 2016, en el que es su cuarto mandato en la central sindical. La otra novedad en este sindicato es Rosa María Alonso, que reemplaza a Juan Carlos Martínez como responsable comarcal de UGT en Campoo.

Afiliada a la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) desde el año 2000, Cecilia Gutiérrez Lázaro es historiadora y licenciada en Filosofía y Letras, tras ser profesora asociada en la Universidad de Cantabria.

La nueva secretaria comarcal de UGT-Besaya ha publicado numerosos estudios y trabajos sobre relaciones laborales y fue coautora del libro sobre la historia centenaria del sindicato ugetista en Cantabria.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

CCOO advierte de colapso en Correos en Torrelavega por la falta de personal

06/05/2026

Concurso interno de méritos para dos puestos de conserje en el Ayuntamiento de Torrelavega

06/05/2026

La exposición ‘40 años en Europa. Los inicios’ repasa el proceso de adhesión de España a la CE

06/05/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer