Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 18 julio 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Camela y Coti, cabezas de cartel del Vive la Feria 2026

Camela y Coti, cabezas de cartel del Vive la Feria 2026

07/07/2026Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Los conciertos se celebrarán en el exterior de La Lechera

La séptima edición de Vive la Feria arrancará el viernes, 14 de agosto, con ‘Me flipan los 90’, una noche que reunirá a la artista belga Kate Ryan, en su gira del 30 aniversario, ¡Sash!, Haddaway y el DJ local Carlos Revuelta. El sábado 15 actuarán Marlon y Íñigo Quintero, además de un artista aún por confirmar. El festival concluirá el domingo 16 con la ‘Noche de himnos’, protagonizada por Camela y el cantautor argentino Coti, junto a otro artista que será anunciado próximamente.

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha destacado que se mantiene un formato similar al de anteriores ediciones, con cerca de una docena de conciertos y «un cartel heterogéneo» que reúne artistas de rock y pop y propuestas dirigidas a públicos de diferentes edades. La programación comenzará con un homenaje a la música de los años 90, continuará con una segunda jornada orientada especialmente al público joven y finalizará con Camela, un grupo que, ha recordado, congregó a miles de personas en su anterior actuación en Torrelavega.

Asimismo, Portilla ha puesto en valor la política de precios del festival y las diferentes modalidades de entradas y abonos. En este sentido, ha señalado que Vive la Feria ofrece «música de calidad a precios accesibles», uno de los objetivos que se persiguen desde el Ayuntamiento cuando se impulsan proyectos y colaboraciones público-privadas de interés general para Torrelavega y que suponen una inversión en la programación de las fiestas patronales.

Por su parte, Manuel Gutiérrez, de Consor Music, ha explicado que el objetivo de esta séptima edición es «dinamizar las fiestas de Torrelavega, acercando a la ciudad artistas con repercusión a precios populares», una característica que, según ha señalado, se mantiene año tras año.

Y la directora general de CANTUR, Inés Mier, ha destacado que la presentación de Vive la Feria se produce menos de un mes después de otro festival musical vinculado a las fiestas patronales, algo que, a su juicio, «dice mucho de la agenda cultural de la ciudad y, en especial, de la relación de Torrelavega con la música en todos sus formatos y géneros».

Camela Vive La Feria
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Torrelavega convoca el concurso fotográfico #EuropaenTorrelavega para dar a conocer las inversiones europeas en la ciudad

17/07/2026

Torrelavega volverá a instalar una pantalla gigante para seguir la final del Mundial entre España y Argentina

17/07/2026

Torrelavega presenta sus alegaciones al PROT para reforzar el papel estratégico del Besaya

13/07/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer