La quinta edición de la Pasarela de la Moda de Torrelavega se ha cerrado con un balance positivo y la asistencia de cerca de 6.000 personas a los desfiles organizados durante cuatro días en el Teatro Municipal Concha Espina.
Unos datos que reflejan «el interés de los ciudadanos hacia la pasarela y el incondicional apoyo de hacia el sector comercial de la ciudad», según los organizadores de la iniciativa, la asociación Apemecac, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, con el apoyo de CEOE-CEPYME, Fediscom y la Cámara de Comercio.
La Pasarela de Moda, presentada por Sergio Sainz y Yésica Mata y desarrollada del 21 al 24 de marzo, ha contado con la participación de medio centenar de establecimientos, que han mostrado las últimas tendencias y las nuevas colecciones de primavera-verano. Como viene siendo habitual, los desfiles se alternaron actuaciones de música y baile.
Además, este año la pasarela tuvo una vertiente solidaria, con un flashmob de Fondo Cantabria Coopera en la Plaza Mayor el viernes, y sendas galas benéficas, el sábado y el domingo, a favor de AMAT y Coorcopar, respectivamente.