Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
miércoles, 6 mayo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Abierta la votación para elegir la actualización de la mascota de las Escuelas Deportivas

Abierta la votación para elegir la actualización de la mascota de las Escuelas Deportivas

27/07/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ConcursoMascotaEDM

El próximo lunes, 3 de agosto, se darán a conocer los ganadores del Concurso de Dibujo puesto en marcha desde las concejalías de Comercio y de Deportes, que dirigen Cristina García Viñas y Nacho González, para «actualizar» la imagen de Nisio, la mascota de las Escuelas Deportivas Municipales de Torrelavega.

 

El concejal de Deportes, Nacho González, ha explicado que los 16 dibujos preseleccionados por el Servicio Municipal de Deportes entre todos los presentados al concurso convocado durante el estado de alarma se pueden votar hasta el próximo viernes, 31 de julio, a través del facebook del Ayuntamiento. Los premios están valorados en 3.000 euros y consisten en vales de compra para gastar en el comercio de Torrelavega, ya que el objetivo es ayudar a los establecimientos locales.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Nacho González, desde hoy y hasta el próximo viernes, 31 de julio, se podrá votar a los mejores dibujos a través del Facebook del Ayuntamiento de Torrelavega de entre los 16 que han sido preseleccionados por el Servicio Municipal de Deportes.

El ganador recibirá un vale de 300 euros; el segundo clasificado, obtendrá un vale de 200 euros; y el tercer clasificado de 150 euros. Los otros finalistas recibirán un vale de 50 euros cada uno.

Nisio
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El Pleno insta al Gobierno de Cantabria a reforzar el servicio de Anatomía Patológica de Sierrallana

05/05/2026

Cortes puntuales de tráfico del 5 al 8 en la zona de la vía auxiliar

04/05/2026

El PP pide el cese de la concejal Patricia Portilla por perder una subvención

05/05/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer