Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 6 junio 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada

06/06/2026Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PiscinaVerano2024 vacia
Una incidencia técnica ha impedido poner en funcionamiento la piscina grande (Foto de archivo)

La apertura de las piscinas municipales de verano de Torrelavega prevista para hoy a las 15.00 horas, ha quedado frustrada por lo que el Ayuntamiento ha definido como una “incidencia técnica”, que ha impedido poner en funcionamiento el vaso grande de la instalación.

Según ha informado el Ayuntamiento los otros dos vasos, el infantil y el de bebés, sí están operativos, al igual que el resto de dotaciones del recinto de las piscinas de verano (campos de arena, pista de baloncesto…), situadas en la Ciudad Deportiva de Tanos, sin precisar cuando se abrirá el vaso principal.

Este viernes también ha entrado en funcionamiento el Parque del Agua de La Llama, que estará abierto hasta el 20 de septiembre. Este espacio de ocio situado en el centro de la ciudad ocupa una superficie de 300 metros cuadrados y cuenta con 28 elementos de juegos de agua específicos para cada rango de edad, además de un vestuario/aseo que funciona con tarjeta (cualquiera con banda magnética) en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Hasta el 19 de junio, está previsto que las piscinas estén abiertas de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 horas y los sábados y domingos de 10.30 a 20.00 horas. A partir del 20 de junio y hasta el 20 de septiembre, las instalaciones tendrán su horario habitual de 10.30 a 21.30 horas, si bien, las piscinas cerrarán a las 20.00 horas. Además, desde el Ayuntamiento han avanzado que, en caso de que el tiempo veraniego continuase pasada esa fecha, la intención es mantener abiertas las piscinas hasta el 1 de octubre.

Los abonos se pueden adquirir, con la Tarjeta Ciudadana, con un precio de 75 euros el Abono Familiar (independientemente del número de integrantes); Abono Infantil, 30 euros (menores de 16 años) y Abono Adulto, 45 euros (mayores de 16 años).

Las entradas diarias se han puesto a la venta hoy al precio de 2 euros para menores de 16 años y de 4 euros para mayores de 16 años. Y se podrán adquirir en la propia instalación deportiva o a través de la Tarjeta Ciudadana. Para los menores de 6 años la entrada es gratuita.

Parque del Agua piscinas piscinas de verano
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Este lunes se abre el plazo de solicitud para el transporte escolar curso 2026/2027

05/06/2026

Gómez Bueno o la diversidad visual como símbolo de convivencia y energía colectiva

04/06/2026

La sala que acogerá la Colección Norte en La Lechera llevará el nombre de Javier López Marcano

04/06/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer