Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 17 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Siete compañías de España, Gran Bretaña y Dinamarca participan en el XVIII Festival de Teatro de Calle de Torrelavega

Siete compañías de España, Gran Bretaña y Dinamarca participan en el XVIII Festival de Teatro de Calle de Torrelavega

22/06/2017Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCCristinaTeatroCalle2017
La concejal de Cultura ha presentado el programa que se desarrollará del 8 al 29 de julio

Siete compañías de España, Gran Bretaña y Dinamarca tomarán parte en la décimo octava edición del Festival de Teatro de Calle de Torrelavega, que se desarrollará del 8 al 29 de julio en los dos escenarios ya habituales: la Plaza Mayor para los espectáculos pensados para los más pequeños y la Plaza Baldomero Iglesias para las representaciones en horario de tarde-noche.

 

Un festival, ha dicho la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, que aúna «calidad, originalidad y tradición» y que va a convertir a la ciudad en «un referente cultural» durante los sábados del mes de julio con una programación «gratuita».

La Compañía Circatronic será la encargada de levantar el telón con ‘Boris el León’, el sábado 8 de julio, a las 12.00 horas, en la Plaza Mayor. También el 8 de julio, pero en la Plaza Baldomero Iglesias, y en horario de 21.00 y 23.00 horas, actuará la compañía cómica de Michael Dow con ‘Men in Coat’.

El sábado, 15 de julio, a las 12.00 horas, en la Plaza Mayor, Jam Clown presenta su espectáculo ‘Dragón ST’. Mientras que a las 22.00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, la Compañía Zanguango Teatro presenta ‘Flux’, Premio al Espectáculo más original e innovador del Festival Internacional de Valladolid 2016.

El sábado, 22 de julio, a las 12.00 horas, en la Plaza Mayor, Títeres El Retablo, presentarán ‘Caperucita Roja’, y a las 22.00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, Alex Marionettes presenta ‘Alex Barti’.

El 18º Festival de Teatro de Calle se cerrará con un espectáculo «diferente», ya que el sábado, 29 de julio, de 19.00 a 23.00 horas se colocará en la Plaza Baldomero Iglesias un carrusel y una instalación mágicos, llenos de artilugios, seres curiosos y entrañables.

Por último, García Viñas ha aprovechado la presentación del Festival para «invitar» a todos los torrelaveguenses y a quienes visitan la ciudad durante el mes de julio, a que vengan a Torrelavega los sábados a disfrutar de una oferta teatral de «gran calidad y gratuita».

marionetas teatro teatro de calle tiovivo
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El 26 de enero comienzan las 16ª Jornadas Escolares del TMCE

09/12/2025

Escena Cantabria se celebra del 10 de octubre al 7 de noviembre

09/09/2025

Medio millar de alumnos participan en la VIII Muestra de Teatro Escolar

09/05/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer