Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 2 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El 29 Festival de Invierno de Torrelavega comienza este viernes con el humor de Santi Millán

El 29 Festival de Invierno de Torrelavega comienza este viernes con el humor de Santi Millán

11/01/2018Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SantiMillanJaviSancho

Este viernes comienza el 29 Festival de Invierno de Torrelavega y Santi Millán y Javi Sancho serán los encargados de iniciar la programación que se desarrollará hasta el 4 de marzo en el Teatro Municipal Concha Espina. Esta pareja cómica, vuelve a la carga con ‘Estamos mejor que nunca’, un espectáculo lleno de ironía, buen humor y capacidad de autocrítica que abre además el ciclo de Teatro Joven, mañana, a las 21.00 horas.

 

El sábado, 13 de enero, a las 20.30 horas, será el turno de ‘Cyrano de Bergerac’, que llega al teatro torrelaveguense bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer y protagonizado por José Luis Gil, Ana Ruiz, Álex Gadea, Nacho Rubio, Carlos Heredia, Rocío Calvo y Ricardo Joven.

Las propuestas para el primer fin de semana del Festival de Invierno se completa el domingo, a las 12.30 horas, con ‘¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, dentro del ciclo infantil. Se trata de una obra recomendada para niños de 3 a 10 años, con una protagonista que hará tambalear a todo un reino por el simple hecho de querer ser la persona que quiere ser y no la que los otros quieren que sea.

Según ha informado la organización del Festival, para estos espectáculos no quedan entradas, aunque recuerdan que el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de cada representación a la 8.00 horas, por los canales habituales de venta (www.tmce.es).

El precio de las entradas oscila entre los 11 y los 8 euros para el Teatro Joven; entre los 18 y los 13 euros para la programación de los sábados; y 4 y 5 euros para el Teatro Infantil.

La próxima semana, dentro del FIT se representará ‘Ticket’ de la Compañía Clownic, el viernes 19 de enero a las 21 horas; ‘Obra de Dios’, con Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández, el sábado 20, a las 20.30 horas; y ‘Bú’ de la Compañía Bámbola Teatro dentro del ciclo para para bebés, el domingo 21, en sesiones de 11.30 y 12.30 horas

Cyrano espectáculo Festival Invierno Santi Millán teatro
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El 26 de enero comienzan las 16ª Jornadas Escolares del TMCE

09/12/2025

Escena Cantabria se celebra del 10 de octubre al 7 de noviembre

09/09/2025

Medio millar de alumnos participan en la VIII Muestra de Teatro Escolar

09/05/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer