Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 23 mayo 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Rincón Cubano Granma prepara una caravana solidaria con medicamentos para los hospitales de Gaza

El Rincón Cubano Granma prepara una caravana solidaria con medicamentos para los hospitales de Gaza

01/12/2012Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

El Rincón Cubano Granma de Torrelavega está preparando una caravana solidaria que llevará medicamentos básicos para los hospitales de Gaza. Una parte de los medicamentos serán financiados por el propio Rincón Cubano, con donaciones y con lo recaudado en la carpa instalada durante las fiestas patronales. La otra parte se financiará con las donaciones de la población egipcia, que se recogerán al paso de la caravana por este país, desde donde se llevarán a la zona palestina.

La iniciativa es el proyecto solidario al que se destinarán este año los esfuerzos del Rincón Cubano, varios de cuyos miembros viajarán en el convoy para asegurarse de que los medicamentos se entregan en los hospitales. A este respecto, los organizadores han aclarado que todas las aportaciones, tanto las salidas de la carpa de fiestas como las que se están recogiendo en una cuenta bancaria, irán destinadas «exclusivamente a la compra de medicamentos, y en ningún caso a costear el viaje o estancia de los participantes, cuyo importe se realizará por medios propios».

El Rincón Cubano tiene previsto organizar diferentes actividades para recaudar fondos, como un concierto previsto para este miércoles. Este colectivo ha hecho un llamamiento a la solidaridad con la población de Gaza, donde se están produciendo bombardeos y donde los hospitales carecen de lo más básico para atender a los heridos.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

¿Qué puede enseñarte un pódcast?

16/02/2022

El Concurso Regional de Relato Corto “Las Justas Literarias del Marqués de Santillana” reparte 1.350 euros en premios

25/02/2018

Francisco González, alumno del IES Nueve Valles de Reocín, gana la Olimpiada Regional de Geología

16/02/2018
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer