Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 17 julio 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Electrónica, viajes y productos de belleza serán los más vendidos online estas Navidades

Electrónica, viajes y productos de belleza serán los más vendidos online estas Navidades

31/12/2024Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Las compras en Navidad se disparan, tanto en comida como en regalos

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

En este contexto y como cada año, Webloyalty, ha elaborado su ‘Informe de Navidad 2024’ en el que da sus previsiones y hace un análisis del consumo online durante la campaña navideña. De este estudio se desprende que los españoles gastarán una media de 213 euros a través del canal online, lo que supone un incremento del 30% con respecto a 2023, en el que rondó los 164 euros Y es que la Navidad pone el broche final a un trimestre en el que el consumo se dispara, por lo que el volumen de ventas crecerá un 40% con respecto al año anterior.
A la hora de preparar la lista de regalos para estas Navidades, desde Webloyalty lo tienen claro: el 40% de los pedidos serán de electrónica, el 18% serán pedidos de productos de belleza y bienestar y el 15% de reservas de viajes.
“El último trimestre del año es espacialmente intenso en lo que a ventas online se refiere. Acabamos de cerrar una campaña exitosa de Black Friday y CyberMonday y, lo cierto es que muchas compras navideñas se han realizado de forma escalonada, aprovechando los descuentos de esos periodos comerciales con rebajas. Los consumidores llevan a cabo una búsqueda pausada e inteligente, evitando aglomeraciones en los puntos físicos, y comparando en los distintos puntos los precios y características. Esto, sin duda, favorece al comercio online”, comenta Paula Rodríguez, Business Development Director de Webloyalty Iberia.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La salud mental lleva al 25% de los jóvenes a faltar al trabajo

18/04/2025

En España 7 de cada 10 familias dice que tiene dificultades para llegar a fin de mes

16/02/2025

El 42% de los españoles afirma disponer de poco tiempo para realizar deporte por culpa de su trabajo

31/12/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer