Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 22 mayo 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Nueva edición del taller de elaboración de jabones con aceite reciclado

Nueva edición del taller de elaboración de jabones con aceite reciclado

30/03/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

La Concejalía de Cultura de Suances ha organizado una nueva edición del taller de elaboración de jabones con aceite reciclado, para el que ya está abierto el plazo de inscripción. Los participantes aprenderán a elaborar jabón de Castilla con aceite usado y un jabón de aceite de oliva.

El taller se desarrollará el sábado 27 de abril, en la Casa de Cultura Fernando Velarde, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Si se cubren las 12 plazas disponibles, se formaría un segundo grupo que desarrollaría el taller en horario de tarde. El precio por persona es de 25 euros.

El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha explicado que, ante el éxito de la primera edición, se ha organizado de nuevo el taller para que puedan participar quienes se quedaron fuera del anterior por falta de plazas.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al Departamento de Cultura del Ayuntamiento (2ª planta) en horario de mañana o contactar a través de los teléfonos 942.811.061 ó 680.815.985

Los participantes deberán llevar únicamente el aceite usado (un máximo de 3 litros por persona). El resto del material se entregará en el curso. Al finalizar el taller, cada participante se llevará sus jabones.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer