Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 30 junio 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La inscripción para el Campeonato de Juegos en la Casa Joven de Suances está abierta hasta el día 28

La inscripción para el Campeonato de Juegos en la Casa Joven de Suances está abierta hasta el día 28

11/02/2016Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SuancesGasconJuegosCampeona

El Campeonato de Juegos de la Casa Joven Municipal de Suances se desarrollará durante los fines de semana del mes de marzo, para jóvenes de 12 a 30 años. La inscripción para el campeonato es gratuita y estará abierta hasta el 28 de febrero.

Se van a disputar 6 campeonatos de diferentes juegos, repartidos en categorías según la edad. Cada participante podrá inscribirse en uno de los siguientes juegos: Bolos Xbox (2 categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 30 años), Jenga (de 12 a 18 años), Dardos (de 18 a 30 años), Parchís (de 12 a 30 años) y SingStar (de 12 a 30 años).

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha explicado que se han elegido los juegos que tienen mayor demanda entre los usuarios de la Casa Joven. El edil ha animado a los jóvenes suancinos a participar en esta iniciativa, que se suma a las actividades «de ocio alternativo y de calidad» que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo de todo el año, que incluye desde propuestas lúdicas y culturales hasta formativas y educativas.

Gascón ha reconocido el importante trabajo que desarrolla la Casa Joven Municipal, que se convierte en un punto de encuentro para los jóvenes suancinos y en una herramienta útil tanto para el desarrollo de actividades como para ofrecer información de utilidad e interés para este sector de la población. .

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer