Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 16 junio 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Exhibiciones de Navidad de las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica y Patinaje

Exhibiciones de Navidad de las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica y Patinaje

26/12/2012Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Las más de 60 alumnas de Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica participaron en la tradicional Exhibición de Navidad, en la que demostraron todo lo aprendido durante los primeros meses del curso. También la Escuela de Patinaje ha realizado una exhibición para despedir el año con el medio centenar de jóvenes que practican este deporte en Suances.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Deportes, José Luis Plaza, aprovecharon estas citas para felicitar a los deportistas por sus avances y los animaron a seguir practicando. También destacaron el trabajo que realizan las profesoras de estas dos escuelas y manifestaron que la profesionalidad y entrega de los monitores deportivos con que cuenta Suances, así como del personal municipal de esta área, contribuyen a que la villa siga siendo «un municipio sobresaliente, también en materia deportiva».

Suances cuenta con 12 escuelas deportivas para niños: Tenis, Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Tenis de mesa, Ballet, Baile moderno, Surf, Vela, Natación, Gimnasia Rítmica y Patinaje. A ellas se suman 6 propuestas deportivas para adultos: Yoga, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Ciclo Indoor, Bailes Latinos y de Salón y Tenis de Mesa.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Las obras del Palacio Jaime del Amo estarán finalizadas en el primer trimestre de 2025

08/12/2024

La Biblioteca Municipal de Suances recibe 8.000 euros en subvenciones

02/10/2024

El zaragozano Ricardo Cano gana el XXVI Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

27/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer