Suances celebrará el próximo 15 de mayo San Isidro Labrador, con una serie de actividades que incluirán la tradicional comida de agricultores y ganaderos, que festejan a su patrón.
El programa de San Isidro comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa en el convento de las Madres Trinitarias y a continuación tendrá lugar la actuación del grupo de danzas Nuestra Señora de las Lindes y del Carmen.
A las 14.00 horas se celebrará la comida popular de agricultores y ganaderos en el polideportivo de Suances, amenizada cpor el grupo Music 19 y a cuyo término se procederá al tradicional sorteo de tres lotes de material agrícola.
Por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables en la Plaza de Viares, donde a partir de las 20.00 tendrá lugar la romería que cerrará la Fiesta de San Isidro.
