Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 4 agosto 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La piscina municipal de Cartes no abrirá este verano

La piscina municipal de Cartes no abrirá este verano

26/05/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CartesPiscina
La Piscina Municipal de Cartes no abrirá sus puertas este verano por la situación sanitaria

El Ayuntamiento de Cartes ha decidido mantener el complejo de su piscina municipal cerrado al público durante la temporada de baño de verano del 2020. Según explican, tras varias semanas de estudio, analizando las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para la apertura de las mismas, el consistorio cartiego ha tomado la decisión de mantener cerrada su piscina.

El alcalde, Agustín Molleda, ha señalado que «garantizar el distanciamiento social es muy complicado dadas las dimensiones de las zonas comunes de nuestra piscina». Asimismo, el aforo del recinto también se vería afectado, pudiendo acceder sólo el 30% de los usuarios.

 

Como ha recordado, el año pasado, se realizaron 1.200 pases estivales de baño en Cartes, un municipio que tiene una población de casi 6.000 habitantes. «Gestionar el aforo y la afluencia sería algo, no sólo complicado, sino me atrevería a decir, imposible», ha insistido el alcalde.

«La salud y la prevención priman en Cartes, es una de las líneas fundamentales de nuestro trabajo diario en estos momentos», ha añadido el regidor. Molleda ha apuntado que «el problema reside en la necesidad de que los usuarios puedan mantener la distancia de seguridad para no favorecer la propagación del virus. Las múltiples medidas de higiene y limpieza, y los excepcionales protocolos en seguridad y socorrismo conllevan a tomar la decisión de la no apertura anteriormente mencionada».

Finalmente, el alcalde ha concluido que «lo verdaderamente prioritario es proteger, en la medida de lo posible, la salud de los vecinos y vecinas de Cartes».

piscina
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Cientos de romeros acompañan a San Cipriano en su día grande

16/09/2024

Cohicillos se prepara para celebrar las tradicionales Fiestas de San Cipriano

09/09/2024

Riocorvo celebra ‘La Noche de las Velas’ el 7 de septiembre

01/09/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer