La obra de pavimentación de la senda peatonal de La Ribera está a punto de finalizar, mejorando su accesibilidad al hormigonar el anterior camino de tierra, evitando el encharcamiento por la lluvia.
Esta obra, en 300 metros lineales y 2 de ancho, ejecutada con cargo al presupuesto municipal, será aprovechada para renovar y reacondicionar el mobiliario urbano en la zona.
Junto a este proyecto, a punto de finalizar, el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha enumerado otros ejecutados a final de año, como la instalación de farolas en el cementerio de Cortiguera; el vallado perimetral del parque de El Espadañal; el bacheo de caminos rurales; la renovación de la cubierta de acceso peatonal en el CEIP Portus Blendium; y la ampliación de nichos en el cementerio de Suances.
Respecto a proyectos previstos, ha citado las futuras pavimentaciones del suelo del pabellón de Hinojedo y de la carretera del faro; la transformación integral de la zona marítima con los trabajos de construcción de la III Fase del Paseo Marítimo; y los trabajos de rehabilitación del Palacio Jaime del Amo para transformarlo en teatro.