Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 23 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Ya está en marcha la 4ª edición del Bono39300

Ya está en marcha la 4ª edición del Bono39300

23/12/2021Por HoyTorrelavega3 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Bono39300Diciembre21
El alcalde y la concejala de Comercio han asistido a la puesta en marcha de la campaña del Bono39300

La 4ª edición del Bono3900 se ha puesto en marcha este jueves con una respuesta masiva, ya que los 5.000 bonos que se podían adquirir a través de internet se agotaron a los pocos minutos. Los otros 5.000 bonos se pueden comprar presencialmente en la oficina de la calle Ruiz Tagle, que para facilitar a los usuarios ha ampliado su horario hoy hasta las 19.30 horas.

 

El alcalde, Javier López Estrada; y la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; han asistido al inicio de la campaña de Navidad del Bono39300 que se desarrolla hasta el próximo 31 de enero, inclusive. Una campaña, han subrayado, que tiene por objetivo «incentivar el consumo en los comercios, empresas y hostelería local» y que tras el «éxito» de las ediciones anteriores se presenta con varias novedades.

Al igual que en ediciones anteriores, cada consumidor puede adquirir un máximo de cinco bonos por un importe total de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros. En la compra presencial solo se admitirá un DNI por persona.

Los bonos se podrán canjear desde el 23 de diciembre hasta el 31 de enero de 2022, ambos incluidos, en cualquiera de los cerca de 400 establecimientos adheridos a la campaña.

Respecto a las novedades, se han referido a la ampliación del horario de la oficina de venta de Bonos en los bajos de la Cámara de Comercio de la calle Ruiz Tagle, que funcionará de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.30 horas, ampliándose hoy hasta las 19.30 horas. También es nuevo el servicio de atención telefónica en el número 944 021 458, que funcionará del 23 de diciembre al 10 de enero, inclusive, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, todos los días excepto el 24, 25, 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero.

Tanto López Estrada como García Viñas han hecho hincapié en la importancia de comprar en el comercio local. «El comercio y las empresas locales son parte vital de la ciudad y es imprescindible que cada uno aportemos nuestro grano de arena en estas fechas», ha dicho el alcalde.

También han tenido palabras de agradecimiento hacia la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, y la Mesa de Comercio de la Cámara de Comercio, por el «apoyo» a esta campaña y por el «esfuerzo» que vienen realizando para, entre todos, «dinamizar» la ciudad y la actividad comercial y empresarial.

Asimismo, López Estrada se ha referido al «esfuerzo» que se viene haciendo desde el Ayuntamiento y que supera los 2 millones de euros para ayudar a las empresas locales durante esta crisis sanitaria.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer